On sale! http://heatsport.com/97-529-thickbox_default/guantes-calefaccionados-infrarrojos.jpg View full size

Guantes Calefaccionados

Reference: HGE

De fino tejido elástico, los guantes calefaccionados heatsport, aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los dedos (NO sumergibles).

More details

Notify me when available

Availability: This product is no longer in stock

Add to cart

135,00 €

By buying this product you can collect up to 13 loyalty points. Your cart will total 13 points that can be converted into a voucher of 2,60 €.


De fino tejido elástico, los guantes calefaccionados heatsport (NO sumergibles), aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los dedos .

Diseñados para ser llevados debajo de tus guantes preferidos, te permitirán tener tus manos calientes en todo momento gracias a su batería de Li-Ion autónoma, incluída en el precio. (NO comercializamos sotoguantes con pilas tipo AA. Aunque son más económicos, las 6 pilas que hay que utilizar resultan más incómodas, y dan problemas de rendimiento).

Estos guantes proporcionan un calor suave y prolongado, no están fabricados para generar un calor instantáneo y potente, ya que las manos son una parte delicada del cuerpo.

Su exclusiva tecnología de Rayos Infrarrojos, facilitará la circulación de la sangre en una parte tan sensible como son los dedos.

Para probar su verdadero calor, es necesario hacerlo con unos guantes de su elección encima, de lo contrario, el calor generado se disipa rápidamente.

Sotoguante Calefactable

Los rayos infrarrojos son altamente beneficiosos en el alivio de las molestias causadas por lumbalgias, hernias discales, artrosis, sobre-esfuerzos, como lo demuestra su uso generalizado por fisioterapeutas de todo el mundo.

Beneficios

Heatsport te trae los primeros sotoguantes que combina el tradicional calor que aportan las mantas eléctricas, pero sin la perjudicial carga eléctrica de éstas, ya que su exclusiva tecnología de rayos infrarrojos penetra profundamente en tu cuerpo, calentando tus músculos, estimulando la circulación, incrementando el metabolismo de la sangre y reduciendo el dolor y aliviando las contracturas.

Cómo funciona

Las baterías disponen de 3 niveles de calor fácilmente regulables, en función de tus necesidades. Heatsport recomienda como uso general el nivel medio, color Naranja, en períodos de 15 minutos (suficientes para restablecer el calor normal de la zona):- Una pulsación, color Verde, 35ºC - Una pulsación, color Naranja, 45ºC - Una pulsación, color Rojo, 55ºC

Preguntas Frecuentes

  • Certificados: CE, ISO
  • Garantía: de 1 año
  • Tejido: 100% poliester elástico y transpirable.
  • Dos baterías: con fundas adaptables a cualquier parte del brazo
  • Cargador: incluído
  • Batería: de Litio-Polímero recargable, con autonomía de hasta 8 horas
  • Tallas: La S-L, abarca la S, M y L. La XL cuenta con un velcro extensible
  • Color: Negro
  • Sin cables: para una movilidad total
No template found for module advanceblog

Customers who bought this product also bought: